Preparación del pedido

Por norma general, su pedido será preparado en menos de 48 horas posteriores al recibimiento del pago.

Tenga en cuenta que si usted adquiere un producto por encargo, los tiempos de entrega pueden demorarse hasta las 2 semanas. En cualquier caso nos pondríamos en contacto con usted una vez haya hecho el pedido para facilitarle más detalles al respecto.

¿Cuanto me va a costar enviar mi pedido a España?

Los Gastos de envío son de 5,00€. Pecios calculados y válidos para España peninsular y islas.

Envíos gratuitos a partir de 80€ de pedido.

Los tiempos de entrega oscilan entre las 48-72 horas posteriores a la recepción del pago, siempre y cuando haya stock de los productos adquiridos.

* Ponemos a su disposición otros métodos de envío más rápidos con coste adicional. Escríbanos a info@elnuvoldenoal.com y nos pondremos en contacto con usted para darle más información al respecto.

¿Quiero enviar mi pedido al extranjero, cuánto me va a costar?

Hacemos llegar nuestros productos a cualquier rincón del mundo.

Escríbenos a info@elnuvoldenoal.com indicándonos todos los datos necesarios del destino, y buscaremos el mejor precio para tu envío!

Trabajamos con los mejores proveedores de mensajería, asegurando que las entregas se hagan a tiempo y cumpliendo con nuestros compromisos de entrega.

¿Llegará en buenas condiciones mi pedido?

Sabemos como funciona el mundo del transporte, por lo que nos esmeramos mucho para que nuestros envíos lleguen a nuestros clientes igual que cómo salieron de la fábrica en Barcelona.

Usamos materiales de embalaje de gran calidad para que nuestros productos viajen seguros y lleguen a su destino en perfecto estado.

Si recibes un pedido en mal estado, contacta con info@elnuvoldenoal.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darle solución a la incidencia.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña